Ruta Domingo 13 de Enero

foto de familia en la mina de Aznalcollar
foto de familia en la mina de Aznalcollar

Ruta: GINES-C.PATROCINIO-C.ISLA-C.LAS PIEDRAS-CORIANA-C.VEREDE-MINAS AZNALCOLLAR-CUESTA MUÑOZ-C.PANTANO-CORREDOR-C.ALBERO-SANLUCAR-VILLANUEVA-ESPARTINAS-GINES
Dificultad:
Distancia: 80 km
Velocidad media: ¿? km/h
Hora: 8:30h. en el Campo de Fútbol

Asistentes:  Harry, Agus, Escamilla, Comandante, erPaco, erGitano, Zurita, Joaquín, Parrales, Miguel, Mr.Castaño

25 comentarios en “Ruta Domingo 13 de Enero

  1. Eso Antonio que prepare la de Alajar,pero mañana no se cambia a no ser que sea para suavizarla, que salimos los cabritos flojitos,porque creo que saldré,espero que hoy os hayais castigado bien para que mañana lleveis un ritmo acorde con los cabritos flojitos.Contad un poco la ruta de Almaden a parte de las fotos del Mata para que me de mas envidia todavia

  2. miguel, como estas del culito, porque si tu quieres, te dejo a oswaldo, si no saves que es, preguntale a escamilla, si me levanto a la hora, puede ser que yo vaya tambien, pero sera esa ruta no?, porque el jueves, yo sali mas temprano que ustedes, y fui al guruguru, pero al reves de lo que ponia en la pajina, para yo encontrarme de frente con ustedes, pero parece ser , de que el comandante esta perdiendo los galones, y acen con el lo que ledan la gana, si si guruguru, guruguru… bueno yo hoy sabado e ido a villamanrrique con los suricatos, cada dia estan mejor, señores, agur agur……

  3. MIGUEL; pedazo de ruta solo 60km. pero vaya como son: pura y plena sierra.
    hemos tenido para todos los gusto,y mas de uno nos hemos quedado con ganas de mas.
    – calentamiento de piernas
    – los ultimos km.como siempre !! FUEGOOOOO !!

  4. Ya sabia yo que tenias que alargar la ruta,aparte de ir hacia Cazalla tambien hay mas alternativas por alli,he hablado con gente que anda por la zona de UPA y hay mas recorridos que no conocemos.Castaño ,no te preocupes que Oswaldo te lo dejamos en exclusiva para ti y ten cuidado con los Suricatos que como bien dices cada vez andan mas y te cansaras de ellos,y tendras que buscarte otro grupo para que no te den candela jajajaja…. nos vemos mañana.

  5. Hoy ruta ,Gines -Aznalcollar total 75 km,media no la se,ni me importa,asistentes 10 aunque se han descarriado al final 3 cabras, la primera Mr.Castaño en Gerena se dio la vuelta,le ha pasado factura salir con los Suricatos ayer a Villamanrique y al final no aparece en ninguna foto, Andres se nos perdio en Albaida, lo ha pasado mal hoy y no ha podido conocer la cuesta Muñoz ni el paredon,en un par de salidas continuas nos dará guerra con sus cantaletas y Paco en Villanueva por culpa del movil.Agustin en la subida al paredón todavía no se explica como se observa en la foto como ha podido subir Juan con su bici,sino tiene cubiertas en condiciones.Juan ha echo doblete en el paredon con su bici y la de Agustin y ya no me enrollo mas.

    1. Chivatooooo!!!….Y la pu…..a manía que tienen, todos los fotógrafos de sacarme andando…Ya no le dejo mas mi bici a nadie….Ah y le voy a poner arrueas de tractor.

  6. Gitano te he visto mu doble y fuertote en la foto , se ve te te has “jartao de Mantecaos”. Tu consuegro sigue sin dar señales de vida , estará tambien mas redondito…….

Responder

