Ruta Sábado 12 de Enero

Los valientes de Almadén
Los valientes de Almadén

Ruta: Almaden de la Plata, La Jarilla, Dirección Cazalla, Rivera, Almaden
Dificultad: media/chunga
Distancia:  60 km
Velocidad media: 17 km/h
Hora: 7:30h. en el Campo de Fútbol con coches, portabicis y bocadillos

Asistentes:  Mata, Comandante, Escamilla, Mecha, Parrales, Harry, Milio, Xema, Joaquín

Se intentará estar en casa de vuelta a las 15h

 

31 comentarios en “Ruta Sábado 12 de Enero

  1. Este año si nos federamos 5 personas la licencia del club sale gratis. Pero no podemos contar con Xema y Miguel Ángel ya que han estado federados en otro club durante los dos últimos años. No sé si Milio también está en el mismo caso. Mata, comandante y un servidor seguro que no. Creo que a los demás no os interesa a ninguno, pero pregunto antes de seguir moviendo papeles para hacerlo con nuestro club o con otro. Contadme algo, please. Gracias.

    Podéis encontrar más información en http://www.andaluciaciclismo.com

  2. VALEN,cuenta conmigo para federarme. y Rafael Zurita, creo que también, por que él saca la licencia de ciclourista sin club.
    podemos ser:
    MILIO. SI QUERIA
    VALEN. SI QUERIA
    RAFAEL ( HARRY). SI QUERIA
    RAFAEL ZURITA. SI QUERIA
    MATA. SI QUERIA
    MUÑOZ. SI QUIERO
    ESCAMILLA. SI QUERIA
    ¿PONTI.?
    ¿CURRO?
    ¿PARRALES?
    ¿AGUSTIN ?
    ¿ PACO?
    ¿ QUINI ?
    ¿JOAQUIN?
    ¿ OLE ?
    ¿ MECHA ?
    ¿CHIQUI ?
    ¿ CASTAÑO ?

  3. Hola soy de Castilleja de la Cuesta y me gustaría un día salir con ustedes.Haber si para el domingo dia 13 de Enero sale un buen día y me uno a ustedes.

  4. Estoy que me subo por las paredes viendo todo el personal que va a la ruta y yo de momento sin poder asistir a un recorrido que encima propuse yo, y que seguro que va ser una pasada por las vistas y la belleza del paisaje,asi como las grandes subidas que hay,montes de upa y subida de la rivera hacia Almaden.Habra que repetirlo porque seguro que gustara aunque lo conocemos todo el recorrido nunca lo hemos realizado.Mata graba a Escamilla y Ponti saltando la puerta del Berrocal

  5. Antonio guarda un hueco en algún coche por si acaso a ultima hora me arranco, aunque lo veo difícil,no quiero recaer. O hay que buscarse pareja para llevar otro coche,Valen por donde andas ,no asistes a esta ruta,como llevas el tema de las licencias?.Es que hay otros clubs interesados en ficharme jajaja……

Responder

