Ruta Domingo 20 de Enero

Risas y llantos por esos arenales que tanto nos gustan.
Risas y llantos por esos arenales que tanto nos gustan.

RutaGines, Bormujos, Mairena, Cordel Triana , Quema, Villamanrique , Quema , Cañada de los isleños, Pinares , Almensilla, Cordel Triana, Bormujos, Gines
Dificultad: arena
Distancia: 80 km
Velocidad media: 18 km/h
Hora: 8:30h. en el Campo de Fútbol

Asistentes:  Mata, Comandante, Mecha, Harry, erGordito, Valen, Escamilla, Parrales, erPaco, Ponti, Agustín

40 comentarios en “Ruta Domingo 20 de Enero

  1. Este dia circuito por pinos…………………he dicho………asi que Fernan ponlo en la pagima……
    PD: ya no cojo mas el movil en ruta que despues me quedo solito………..

  2. no le eches cuenta al tarambana este, fernandito, pon esta k ati te gusta mas, cantina y x k no esa hidroelectrica, yo si voy a ir ala cantina, y si veo de k me encuentro bien , me plantearia esa hidroelectrica, bueno ya no diga mas nada, pon la k quiera, pero hay quea eso

  3. No si ahora vas a poner tu las rutas en los Cabras y Suricatos só tarambana, lo que faltaba el que no sabe si hacerla o darse la vuelta en La Cantina,ya se hablo de pinos en la ruta del domingo,que es que te dan miedo los pinos?pues vete a plantar un pino donde tu sabes.

  4. Valen si que salen el miércoles con el Escamilla,los fatigasbikers ya han quedado,y si el Escamilla le quita a Juan las pegatinas no creo ni que sea en subidas técnicas, ni en los pinares, ni nada por el estilo del mundo del btt,ya viste ayer donde se defiende bien en la S-40 llano y asfalto.

  5. Bueno habiendo consultado el panorama meteorológico…. Este finde saldré el domingo, lo siento porque la ruta del spray me atraía bastante pero…. El hombre propone y el tiempo dispone!!

  6. Y esta semana me esta dando miedo parralin, se ha jincao 250 kms entre semana ,habra q tenerle un poco de respeto ,pero al becario en cuanto pueda lo machaco

  7. La cagona del Capilla siempre igual … le enseñan un poco las orejas y ya le entra el miedo … así no hacemos carrera ninguna!!!

    Con respecto a las amenazas hacia mi persona, tomo el guante. Reconozco que en estos momentos no estoy a la altura de las circunstancias … pero juro que la venganza será terrible!!! 😈 😈 😈

  8. Si que estoy en Córdoba ,hoy no he podido salir pero mañana si que he quedado aunque llueva .Antonio pon orden mañana que veo las cabras tan revueltas como el tiempo jejeje

  9. Llevo algunas semanas siguiendo vuestra web,las rutas que hacéis son muy guapas,sobretodo las especiales,pero no me atrevo a salir por el mal rollo y pique que hay.Saludos

  10. Siento haber caído tan mal,pero no soy una “tonta”,ni un “tarambana”,ahora si estoy convencido que no debo salir con un grupito así. Gracias y adiós.

      1. miguel, esta mañana, vi al grupo, y dije de k yo no era el tal josua ese, telo digo, para k tu lo sepas, telodigo, como lo llamastes tarambana, yo creo de k tu te crees de k soy yo, y yo no soy, bueno espero dek ayas pasado un buen finde en cordoba, a y a tu club los tiesos, lo tengo como amigos en los suricatos, bueno adios atodos

  11. tener doble personalidad, es una enfermedad.
    pero esconderse en otra personalidad es de cobarde.
    pd. JOSUA, mañana te vienes y te presentas.

    1. Oju toavia me dura er dolo de pierna como siga asi por chatarra voy a vende la Bici pa la próxima ve a mita de camino les rajo las cubiertas as too veras como no se rien mas

Responder

