Ruta Martes 15 de Enero

Escamilla ya ha estrenado sus nuevas "arrueas"
Escamilla ya ha estrenado sus nuevas “arrueas”

Ruta: Gines, Cañada , Cementerio Coria, Gurugú, Pinares, Almensilla, S-40 ,Cordel Triana, Bormujos, Cno Autovia, Cañada, Cordel del Patrocinio, Gines
Dificultad:
Distancia: 48 km
Velocidad media: 19,5 km/h
Hora: 16:00h. en el Campo de Fútbol

Asistentes:  Mata, Comandante, Miguel, Agus, Escamilla, Valen

13 comentarios en “Ruta Martes 15 de Enero

  1. Voy al Gurugu,Castaño nos vemos de regreso si vas a nuestro encuentro,pero ya sabes sino nos encuentras es que hemos ido para otro lado jejeje…el Comandante propone y la tropa le cambia la ruta,tiene poco mando.Ponti en los asistentes del domingo falta Castaño que nos acompaño hasta Gerena y un servidor que no tiene tripode en el movil y por eso no le da tiempo a salir en la foto,que despues se nos enfada Castaño y se va con los Suricatos.

  2. Antonio he acabado ,el que? yo no he faltado a nadie, y de Andres lo único que puedo poner son elogios, hizo casi toda la ruta sin apenas salir, porque tengo que decir algo? Yo ayer narré lo que ocurrió y poco más, y hoy he puesto lo de Castaño y lo mio porque no salimos en las fotos que pasé por correo, sin animo de ofender a nadie-A ver si ahora yo soy el único que protesto y luego la gente te cambia las rutas a su gusto y los horarios, y la verdad que llevan razón todos, aqui cada cual puede opinar lo suyo para eso es un club anarquico, aunque se debe hacer lo que la mayoria opine y sobre todo los que mas salen,pero para mi humilde opinión son rutas muy largas para salir a las 8:30 y se llega tarde,pero tambien es cierto que a todos no nos pilla de camino la salida,y para llegar a las 8:00 tenemos que salir de noche,este tema ya lo hemos hablado bastante,y se que es muy difícil cuadrar las rutas a gusto de todos, y además este fin de semana no estaré por aquí,así que ya no escribo más,ni tampoco protesto,hasta el próximo comentario,jejeje…..

  3. el guruguru, dice el comandante, despues se baja los pantalones, bueno, yo como ya saveis, yo salgo alas 15 o 15:15 horas, y ago la ruta al revez, para saludar al personal, y sigo pa casa, porque asin , alas 17:30 mas o menos, ya estoy en casa, a ayer domingo, me quede en gerena y desallune, y cogi por carretera de olivares, porque no estaba bien, no como otros, que salieron como motos , y ala vuelta una delas motos gripo, para acer el ridiculo, siempre hay tiempo, verdad gitanito?

  4. Miguelon, lo dicho por ti anteriormente, es cierto lo complicado que es hacer cualquier cosa. pero te pregunto.
    ¿ es complicado o lo hacemos complicado?
    no es que hayas faltado a nadie, es por lo bien que te enrrollas.te vas en las mejores rutas.

  5. CASTAÑO LOS GALONES, LOS DEJE EN TABLADA EN EL AÑO 85.
    EL CASO ES SALIR Y POCO A POCO COGER RITMO. ME QUEDE CON LAS GANAS DE LOS JERINGOS EN GERENA. PERO NO LLEGAMOS A ENTRAR EN EL PUEBLO.
    LA PROXIMA VEZ SERA.

  6. Y los entretenidos que os tengo,pues la verdad que me pierdo las mejores,pero menos mal que en Córdoba tambien tengo un buen grupo y buenas rutas, sino si que lo pasaria mal de verdad perdiendome estas rutas de fin de semana, que cada vez nos vamos superando.Este fin de semana si que me gustaria estar para ir a los pinos de Aznalcazar,ya que la gente de Alcala de Guadaira me preguntaron de hacer una ruta por aqui este domingo y que mejor que enseñarle una ruta por los pinos,ya os dire algo

  7. Extraordinaria te voy a dar yo a ti … el único puñetero charco grande de todo el camino y voy directo para meter el pié … definitivamente a las SIDI les encanta el agua 😉

    Por cierto Parrales, es cierto todo eso que contaron ayer sobre calentamientos y quitada de pegatinas hacia tu persona. Yo no me lo creo, pero insistieron tanto que empiezo a dudar 😀

Responder

