Ruta Sábado 19 de Enero – Suspendida por Tornado!

Ruta: Ruta del Spray
Dificultad: seria
Distancia: 105 km
Velocidad media:  km/h
Hora: 8:30h. en el Campo de Fútbol

Asistentes:  Mata

34 comentarios en “Ruta Sábado 19 de Enero – Suspendida por Tornado!

  1. FERNAN,
    ¿ a qué ruta te vienes este fin de semana?
    ¿ dificultad seria,eso para ti no es nada.?
    ¿ tu compadre Andres,solo en este Domingo se ha puesto las pilas, para el próximo sabado?

  2. Si no llueve ni tengo chapu voy de cabesa pa que os caliente luego la boca criticandome pero yo solo quiwro decir una xosa. Que en granada no fue a mi a quien TUBIMOS que ESPERAR porque le fallaron las piernas ,yo llegue el 6 COMO LOS GRANDES

    1. Ja ja ja … Antonio por lo visto nos estuvo esperando y no nos hemos enterado. Yo creo que más bien se estaba partiendo el cuello mirando para ver si lo cogían ;). Aunque de la bajada no habla nada, por qué sera?. 😀

      Yo solo digo que si el comandante llega a estar fino ese día más de uno vende la bici y se dedica a la pesca 😉

      1. Te kiii ya pelota , como dise er castańo apegarle peo a una lata, por cierto antes de subir al oyo de la mora estuvimos comiendo en la curvita esperandoos a ustedes y ademas antonio quien te ofrecio bebida y no quisistes de esó no te acuerdas y el frio que pasamos agu y yo esperando esó que pasa

  3. yo x k tengo cita con don juan el cura este sabado, o si no , voy al sprais, k esa la e echo varias veces y me encanta,.. no como uno k yo se , de k todavia no a ido x k tiene miedo , verdad pakito ?

  4. Pues no te preocupes que el Sábado te anulo la cita con Don Juan o más bien con los Suricatos y te vas para el spray só valiente ,que todavía te estamos buscando por el Gurugu y además tienes los Pinares el Domingo

  5. Parece que el agua no piensa respetarnos … habrá que trasladar la ruta del spray al domingo, no?. Siempre prevalece la más importante y ante una causa de fuerza mayor debería de ser así, verdad?. Cabraoooooones!!!

  6. POR MI OK. Y ASÍ, PUEDEN VENIR MAS PARTICIPANTES.
    AGUSTIN,ANDRES,PONTY Y PACO QUE QUERIAN SALIR EL DOMINGO.
    AHORA VEREMOS SI QUERIAN SALIR EL DOMINGO POR LA RUTA O POR QUE NO PODIAN EL SABADO.
    PD. MIGUEEEEEEE, YA SE QUE ESTAS EN CORDABA.
    QUE TE GUSTARIA HACER LA RUTA PERO ESTAS FUERA.

    1. Pandilla de Cagones, La ruta se ha hecho, a las 8:30 no habia nadie solo Yo que encima queria salir a las 8::00. (el impermeable ni lo he sacado de la mochila) solo un pelin de Viento……

      1. Que conste que yo malevante a a las 7 y estaba lloviendo por eso no he salió hoy pero que tengo los dientes largos por el dia que hace

  7. MIGUEL, VE PREPARANDO LAS RUTAS DE ESTA SEMANA Y SE LAS MANDA A PONTY,
    PARA QUE LAS PUBLIQUE.
    RECUERDO DE CASTAÑO, QUE COMO EL SABADO TENIA UNA CITA,EL DOMINGO NO SE QUE SE BUSCARA,PODRIA BUSCARSE CON LOS SUYOS Y ENSEÑARLES EL CAMINO POR LOS ESPEJOS HASTA EL PINGUETE. COMO SIEMPRE NOS BUSCA POR ALLÍ¿?.

    1. AQUI SE RESPETA EL DIA DE RUTA Y SI HA LLOVIDO EL SABADO Y NO SE SALE PO SE TRASLADA A OTRO SABADO Y EL DOMINGO SE QUEDA IGUAL, SI NO ES ASI NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE. ADIOS.

  8. mañana a las 8:25 h. asamblea general.
    CREO, que GEORGIE DANN, lleva razón.aunque haya Domingos que se queda atascao.
    debemos respetar las rutas puestas. y si una se suspende por motivos de temporal, se POSPONE para la siguiente semana.
    HE DICHO.
    PD. NI UNA PALABRA MAS ALTA QUE OTRA.

  9. Ponti ,tal como dice Antonio te mando las rutas de esta semana si os parece bien
    Martes 22 de Enero:Ruta de Curro,se acorta según vayamos de tiempo.50-55km
    Jueves 24 de Enero:Gines,Bueyes Puente tres ojos,Corredor,Santiponce,Fundicion Maceda ,Montes de Camas,Gines.40km
    Sábado 26 de Enero:Ruta del Spray aplazada por la lluvia.105-110km
    Domingo 27 de Enero:Cantina.75-80km

  10. fue semanas atras con amigos de ruta, despues de 100 kilometros en bicicleta y 35 grados de temperatura mosquitos cual si fueran armas de destruccion masiva.*foto gentileza del: Tano Juan.

Responder

