Ruta Sábado 26 de Enero

Saltando en el castillito inflable después de tragarse 10 botellines
Saltando en el castillito inflable después de tragarse 10 botellines

Ruta: Gines, Valencina, Santiponce, Las Pajanosas, El Garrobo, Gerena, Aznalcollar, Sanlucar, Villanueva, Espartinas, Cordel del Patrocinio, Gines
Dificultad:
Distancia: 101 km
Velocidad media: 17,5 km/h
Hora: 8:30h. en el Campo de Fútbol

Asistentes:  Mata, Mecha, Escamilla, Harry, Comandante, Miguel, Agus, Valen

33 comentarios en “Ruta Sábado 26 de Enero

  1. Por curiosidad a donde vais?me gustaría saberlo por si voy o no voy,porque la ruta que hay puesta no creo que se pueda realizar por el barro y a los dos últimos que han puesto que van no les gusta mucho

  2. MIGUEL TEN CUIDADO, CON EL ROLLO DE LA MEDIA AYER NO ME DIERON TIEMPO NI DE CALENTAR, BUENO MEJOR DICHO ME DIERON UN CALENTON, MENOS MAL QUE EL PERSONAL VENIA SIN GANAS, COMO DICE ALGUNO BANDA DE CABRONES

  3. Porque te crees que pregunto,si los que dicen que van son de asfalto y poco mountainbike y no les gusta el barro, por eso me pienso lo de ir por carretera para batir medias y pasarlo fatal,porque ayer ya me fije en el barro que llevaban en la bici y la ropa (impolutos), hay que ver lo secos que estaban los caminos, así sacan las medias que sacan y sin ganas,para que luego diga en la ruta del martes si no corréis voy, que graciosillos

  4. MIGUEL ,no heches cuenta a escamilla.
    A TÍ que te parece ¿,gines-villanueva-sanlucar-corredor-quema-aznalcazar-c.gelo-umbrete-espartinas-gines ?

  5. No me parece mal,pero creo que no podré salir mañana,tened cuidado si la hacéis porque yo creo que habrá zonas de barro.Así que me arriesgaré a salir el Domingo,aunque da agua, parece que cada vez hay menos probabilidad de lluvia y quizás se pueda hacer bien la ruta propuesta de la Cantina,ya que por la Ruta del Agua hacia Gerena el camino se embarra poco.Nos vemos seguramente el Domingo

  6. Por cierto, no tocaba la Ruta del Spray que se anuló el sábado pasado???. Desde luego hacéis siempre lo que os da la gana … yo voy para ver sí es verdad eso de la media … que tengo curiosidad 😉

  7. Secretario, que conste en acta que voy tras tres noches sin pegar ojo … pero me dejaré los cuernos para no ser quien baje la media!!!. Que se note esas cabras legionarias!!!

    1. has visto Valen, me parto los cuernos con una bici rota y sin arrueas, para sacar una media decente y viene el fatiga de las 8:ooh y pone en el correo 17:30 de media…Se está ganando a pulso una amolestación formal, yo creo que el Escamilla que parece que es el que manda ahora, tome cartas en el asunto….Me han salido 105 km. a 25 de media cojooooones!!!

      1. Da igual lo que escriba nuestro querido Mata. Ha sido una pedazo de ruta con mayúsculas!!!. Me encantan los caminos, trialeras, etc … pero hoy era imposible y de vez en cuando viene bien un entrenamiento intensivo en carretera. Mantener una media de casi 25 km/h durante 100 km con la bici de montaña, no es poca cosa!!! y hoy nos hemos juntado un buen grupo de legionarios con ganas de sangre!!!. Llevo con taquicardia toda la tarde del esfuerzo y estoy encantado 😉

        Un abrazo y ojalá todas sean como las de hoy!!!
        Pedazo de compañía y pedazo de grupo que tenemos!!!

      2. Agus llevas razón , lo siento , la media mia ha sido de 24. La mierda teclado que tengo me ha jugado una mala pasada. como dijo el Rey , “no volvera a ocurrir”

  8. Valen eso de que era imponsible hoy por los caminos se lo cuentas a otro,porque la ruta del agua estaba transitabble al 100%,no como por la carretera, que con la niebla hasta las Pajanosas si que ha sido un peligro circular ,y lo de pedazo de grupo si que es verdad ,cada vez mas reducido y mas elitista, si eso es lo que buscais enhorabuena lo habeis conseguido.Hoy por la ruta del agua me he cruzado con muchos, mas de 100 ciclistas,eso que era imposible según tú,entre ellos 3 cabras,Rafa coleta,Jose Angel y Joaquin,así que podeís seguir discutiendo las medias de velocidad por la carretera ,que es como se hacen amigos de pedaleo,aunque a lo mejor opinó así porque no estoy al nivel físico que teneis vosotros y tengo otro punto de vista,pero cada vez os pareceís mas a los carreteros,es mi opinión,yo creo que la bici de montaña es para disfrutar de lo los caminos y paisajes y así evitar los peligros de la carretera. Eso si, no es una critica, es mi humilde opinión ,ni estoy enfadado aunque diga esto, seguiré saliendo siempre que pueda, pero a mi me gusta la bici de montaña y no la carretera y si puedo evitar la carretera la evito-

    1. Miguel, te recuerdo que me paré en el cruce con la ruta del agua y propuse seguir por ella y tu fuiste uno de los que dijeron que no … y sinceramente no pienso que el grupo que salió fuera ni reducido, ni elitista. Te recuerdo los nombres de algunos: Mecha, Harry, Mata, Comandante, Capilla, Agus … Básicamente los de siempre. En lo único que estoy de acuerdo contigo es que la forma física del grupo ha subido mucho desde mi última vez … pero eso es malo???. Yo creo que no!!!. Personalmente tuve que apretar dientes todo el camino para mantener el ritmo y no quedarme, pero eso es parte de este deporte, verdad?. Si no queremos sufrir y sólo queremos dar paseos por el campo tranquilitos hay otras opciones como la que tu elegiste…

  9. Miguel,en mi modesta opinion, machacas mucho sobre el tema de la rutas q hacemos .Creo q con la simple compañia ya se disfruta y se hecha un buen rato.Para gusto los colores ,pero sigo creyendo q lo mas importante es la COMPAÑIA .

  10. Valen se perfectamente lo que es este deporte,llevo muchos años conociendolo en todos los niveles gracias a mi hijo entre otras cosas,sobre todo debido a los clubs por los que ha pasado y por eso estoy de acuerdo contigo, en este deporte hay muchos puntos de vista y este grupo no se caracteriza por la competicion que yo sepa, ya tenemos una edad y yo sigo pensando que es mas bonito disfrutar de la bici de montaña y no ir apretando los dientes todo el camino y llegar a mi casa con taquicardia como tu bien dices,yo salgo para disfrutar de la bici y la compañia que es lo que a mi me gusta y no para llegar “reventao” a mi casa y en lo referente a sufrir no me hace falta que me lo recuerdes, porque yo sufro en casi todas las salidas para estar al nivel vuestro y tampoco me hace falta que me recuerdes la gente que salio,yo estaba hay y salgo siempre que puedo y como bien dices estan los de siempre,pero en este grupo eramos casi 30 , y si prefieres que la gente elija otras opciones como bien dices, pues perfecto,cada cual hace lo que gusta,aqui no se le obliga a nadie y no me repito mas ,cada uno tenemos una opinion y es lo bonito de este deporte y no pienses que es una critica sobre tu punto de vista,que lo respeto totalmente, a ti te gusta una cosa y a mi otra y es lo bonito de los grupos que haya gente de todo tipo,pero tan bien me gusta que haya buena armonia entre todos, que yo creo que la hay, pero con estos comentarios mios igual la gente piensa otra cosa que no es mi intencion,pero es lo que suele pasar por los foros, asi que ya no escribo mas por hoy.Nos vemos el martes

  11. perdonar k me meta en la conversacion, miguel, los suricatos , conmigo en cabeza, tambien fuimos a el garrobo, las fotos estan en facebook, pero e aki la diferencia, yo con los cabras, me uviera kedado en las pajanosas, y en cambio con los suricatos , llege a el garrobo , gerena , olivares , salteras , valencina y gines, la diferencia , ya saves tu cual es , nada mas k el ricmo de cada club… pero yo aller estaba bien , y me salieron 79 klm y media de 19,8…. bueno, k tengais una buena tarde, y sige escribiendo miguel, k parece de k me a cojido el relevo de los comentarios, a k pedaso de ekipo teneis VIVA EL CORDOBA ….

  12. Miguelon, TODOS TENEIS PARTE DE RAZON, pero esto es así.
    pero no es motivo para que por la web,PAREZCAIS QUE OS LLEVAIS MAL, cuando NO es así.
    SI es cierto, que cada vez que llueve, se pone la escuza de NO LLENAR LA BICI,
    es cuestion de unificar ideas y hacer lo que la mayoria decida, o hablarlo y tomar la decisión unanime entre todos.
    MIGUEL, HOY ME HE QUEDADO ESPERANDO.
    Y tu Castaño, no hay que perdonar nada, hay libertad de expresión, mientras que nadie insulte.

    pd.estoy a vuestra entera disposicion para cualquier aclaracion.

  13. buenas tardes, señor antonio, eske yo soy una persona muy educada, y es normal de k pida disculpas en meterme en esa conversacion k mantenia don valentin y el tarambana de miguelon,, ji ji ji

    1. Toda la culpa la tiene Rajoy,que tiene a los trabajadores públicos muy quemaos y nos desahogamos rompiendo bicis y a su vez subiendo medias….Total nada que no se arregle con dos cervecitas jejej…NOS VEMOS EL MARTES

Responder

