Ruta Domingo 3 de Febrero

La crema y nata de los Cabras haciendo la ruta del Spray como el que va al parque a dar un paseo
La crema y nata de los Cabras haciendo la ruta del Spray como el que va al parque a dar un paseo

Ruta: Ruta del Spray o alternativa: llegar a Aznalcollar y volver por el camino de los espejos (70km)
Dificultad:
Distancia: 112 km
Velocidad media:  km/h
Hora: 8:30h. en el Campo de Fútbol

Asistentes:  Comandante, Harry, Agus, Escamilla, Milio, Valen, Miguel

48 comentarios en “Ruta Domingo 3 de Febrero

  1. Comandante pon orden aquí o no vuelvo a salir mas con los Cabras. Aquí todo el mundo pone rutas y el único que tiene galones para ponerlas eres tu, así que estos mindundis que escriben por aquí se dejen de organizar salidas,que no escriben en todo el día y en cuanto ven un comentario saltan poniendo rutas,a ver cuando ponen Alajar,Gilena,Grazalema,Bajada del Mogote por trialera y un largo etc,de rutas en condiciones de mountainbike, porque algunos nada mas que quieren rutas ligth donde sacar medias ej. el Alamillo y lo de siempre.Ah! tengo dos bicis de carretera a vuestra disposición así que cuando queráis batir los 25 km/h podéis disponer de ellas y nos dejáis a los del mountainbike tranquilos por nuestros senderos y bonitos paseos por el campo e iros a sufrir por el asfalto

  2. Valen no me equivoco estoy totalmente de broma y tu te lo estas tomando en serio,no se porque pero al final el que se esta equivocando eres tu al no entender mi humor,asi que no te preocupes, te dejo toda la web para ti,empezamos esta mañana el Mata y yo con el cachondeo y parece que entras al trapo de verdad y lo de mindundis es de cachondeo,no ninguna falta de respeto hacia nadie, yo respeto a todos al completo y las rutas tambien parece que en todo este tiempo no nos conocemos, porque parece que los comentarios te molestan asi que no te preocupes que no escribo mas para que no haya mal entendidos

  3. CUIDADO QUE ESTOY CALLADITOOOOOOO.
    AAAAA
    LAASSSSSS
    8:30—- 8:30— 8:30—-8:30—8:30
    EN EN EN EN EN
    EL EL EL EL EL
    CAMPO CAMPO CAMPO CAMPO CAMPO
    DE DE DE DE DE DE DE DE DE
    FUTBOL FUTBOL FUTBOL FUTBOL FUTBOL

  4. RUTA RUTA RUTA RUTA
    GINES-C.LAS PIEDRAS-C.CARBONEROS-CORIANA-CORREDOR-MIRADOR.POLIGONO AZNALCOLLAR-C.TOMILLO-CAMINOS HASTA PINGUETE-C. ESPEJOS-CUEST. ALBERO-SANLUCAR-VILLANUEVA-ESPARTINAS-GINES.

  5. Por diversos motivos parece ser que el Biciclub Gines Los Cabras no se va a federar de momento,para todo aquel que quiera federarse,podemos hacerlo con el Todobici,lo he hablado con ellos y no hay problema alguno para hacerlo.Este tema ya lo hablé con Valen el otro día y hoy con Emilio,si hay alguien mas interesado que me lo notifique,me haría falta fotocopia del DNI y una dirección de correo,aparte del importe correspondiente de la licencia federativa competitiva,lo quiero hacer para la semana que viene, así que este Domingo que saldremos mas gente lo podemos ir aclarando.Nos vemos el Domingo.

  6. Yo voto por el Spray a las 08:00!!! … por un día que os levantéis no pasa nada cabraones!!!. A las nenazas de Espartinas y Villanueva se les puede recoger por el camino. Parrales y Capilla están haciendo rutas de tres dígitos entre semana y vosotros la mitad en fin de semana!!!

    Castaño, tienes mi ficha preparada me voy de este club!!!

    Confirmarme si es la del Spray o la otra para hacerla SOLO … ya me he enfadado!!! y aunque Parrales me regale horas de taller no vuelvo … eaaaaa!!!

    1. Vamos a ver si nos enteramos, se sale a las 8:30 y se hace el spray, y el que tenga prisa que haga la alternativa de 70 km…..Es correcto o nó comandante?
      PD: YO VOY HACER EL SPRAY POR QUE NO TENGO PRISA. NI NADIE QUE ME LA META.

      1. Ok, pensaba que no se hacía el Spray por la hora … si es así perfecto!!!. Yo hago contigo la del Spray desde Gines a las 08:30 … y prefiero seguir sin nadie que me la meta si es posible 😉

  7. Como me gusta esto,sin animo de crear polémica jejeje.. el Escamilla por motivos laborables reservandose para el Domingo, todo para darle “pal” pelo a Valentin en el Spray ,que gran duelo de treintañeros nos espera,la pena que no este Juan para poner orden, pero tenemos a Agustin que dará guerra tambien a los dos Cabritas respondones que tenemos en el rebaño, a ver si le baja los humos a estos dos, que nada mas que saben asustar a los flojitos con sus dígitos y medias,todavia no ha empezado el duelo y uno de ellos ya eta diciendo que la bajada no cuenta,la pena tambien que no hay trialeras ni zonas complicadas donde nos demuestren sus habilidades.Luego tenemos la ruta del sabado que parece que es corta, pero digo yo, la larga es la del Domingo ,así que el que quiera más para este dia que la alargue a su gusto, al igual que los que quieren menos el domingo y dicen de acortarla por diferntes motivos dureza ,horario ,etc.Enfin esto esta abierto para todos los gustos asi que apuntarse todos a las dos rutas y formemos un gran rebaño de Cabraooones.Como dije en el encabezamiento com me gusta esto,nos parecemos cada vez mas a la prensa deportiva,calentando el ambiente antes del derbi jejejeje.

  8. MIGUELON, perdona que tre corrija.hay un buen tramo de trialeras bajando donde todos los que nombras veran el culito de otro en las bajadas 😉

  9. Perdona que te diga pero el concepto de trialera para mi no es esa bajada, yo creo que esa bajada es bastante complicada por la velocidad que se coge, pero con una anchura considerable y sin terreno pedregoso que yo recuerde,solo lo hecho una vez y sino es así me corriges, trialera para mi es una zona pedregosa y no con mucha anchura,mas bien tipo sendero complicado con piedras y regueros de dificultad considerable ejemplo,Camino de Santiago, de Castilblanco a Guillena.Nos vemos el Domingo y lo debatimos sobre la marcha.Valen te lo están poniendo a huevo para hacer el Sábado lo que quieras porque parece que no va a salir mucha gente ,nos estamos reservando para el Spray,yo puedo salir Sábado o Domingo y prefiero el Spray para sufrir y sudar Horchata jejeje…

  10. PARA NUESTROS AMIGOS : ESCAMILLA Y EL ESPEJITO MAGICO 🙂
    CONSEJOS PARA MEJORAR EN LAS TRIALERAS
    Ya eres un biker completo, tu nivel de técnica es aceptable pero buscas un poco más que te permita dominar todo tipo de senderos.Presta atención…
    CONSEJOS PARA MEJORAR EN LAS TRIALERAS
    BAJAR CON SEGURIDAD
    El sentir respeto por un camino descendente, estrecho y lleno de pedruscos con raíces, es totalmente lógico, además de ser una respuesta propia del subconsciente.Las trialeras pueden ser un auténtico patio de recreo para algunos y una terrorífica “encerrona” para otros.

    Una trialera no se baja bien porque estás como una “cabra”, ese tipo de biker, más pronto que tarde, acaba “contando pajaritos”.La clave en las trialeras, en la mayoría de los casos, es saber elegir una buena trazada, es decir, la zona del camino más ciclable o la más rápida.La mejor trazada no siempre es evidente y, aunque parezca una locura, a veces es un escalón lleno de piedras o un sutil salto por encima de las raices que te conduce de manera más segura al siguiente tramo.

    La mejor manera para aprender tan práctica habilidad es buscar un maestro, salir con un amigo que baje mejor que tú y que tenga bastante experiencia.Síguele y estudia cómo lo hace, al tiempo que imitas sus movimientos irás superando zonas que tú solo nunca habrías conseguido.

    Si no conoces a nadie trata de ir en “relajada tensión” que significa ir dominando la bici pero dejando que tanto los brazos como las piernas actúen como muelles. Los giros del manillar deben ser suaves, guiando la bici con los hombros y sin abusar del freno delantero. Trata de no ir rígido porque agotarás tus antebrazos, te vibrará la cabeza y no podrás ver nada, añadiendo a que tu posición debe ser un poco retrasada sin exagerar, porque si no la rueda delantera no tendrá adherencia suficiente para guiar la bici.

    Tu mirada tiene que ir anticipando la zona próxima para elegir la línea adecuada (la trazada) y la velocidad no debe ser excesivamente lenta porque si no las ruedas de la bici se introducirán en todos los agujeros y pueden llegar a quedarse bloqueadas.

    No te preocupes, la mayoría de estas cosas posiblemente ya las hagas sin darte cuenta, pero para empezar intenta aplicar todos estos consejos en tramos cortos que tengas más o menos controlados y, con práctica, podrás disfrutar de la excitante sensación de bajar dominando la trialera.

  11. Joder Antonio mi mas enhorabuena de aquí en adelante te rebato todo lo que pueda para que así nos informes con pelos y señales de cada término,pero mira como no iba desencaminado con el termino trialera,este manual nos lo tendremos que aprender y los únicos maestros que tenemos por aquí para cogerle rueda y aprender a bajar creo que sois tú y Juan sin menospreciar al resto de los Cabras , así que a buscar una buena trialera y a ensayar detrás vuestra.

  12. PACO, esperemos que algun dia hagas una ruta de HOMBRES SUFRIDORES, y puedas compararte con castaño.
    veremos el domingo que problemas tienes,

  13. el tarambana de paco, es un cagon, y yo e e ido 3 veces ala ruta del spray, 2 ruta completa y una de gines a paterna, y bajar el pinguete pa ir en busca del grupo, pero yo se k pakito , todabia tiene los huevecillos chico, para acer una ruta en condiciones, y k se va a esperar de el , si todavia yo subo la cuesta delas cabras ante k el, digo ante , si eske ni la sube.. ji ji ji ji ji ji …..

  14. Para los señores “Pro” el dia 6abril ruta de los Vmiles d cabeza la vaca. 24e con camiseta.mererece la pena hacerla. De las mas guapas que hay. Yo ya estoy apuntao. Otra cosa el dia 27abril huelvaextrema. De 152km.desde santa ana la real a punta umbria.esperando mas info

  15. acabo de ver las fotos de miguel, y veo de k el tarambana de paco no esta, señor paco , es usted un tarambana, cagon, miedica,, para otro golpe de k se aga esta ruta, yo me apunto para k te apuntes tu tambien, eso si , si no tengo ruta con mi canija… miguel, estoy orgulloso de ti, cosa de k el pakito me a dececionado

  16. Señores cabras, me quito el casco ante vosotros … vaya cuerpo de ELITE cabruno que estáis formando. Hoy hasta Miguel ha estado en cabeza dando relevos, impresionante!!!. Una media de 20,6 km/h en la ruta del Spray, lo siento por los flojitos, pero yo estoy encantado :twisted:.

    Toda la ruta ha tenido sus momentos buenos, pero quiero hacer una mención especial a la bajada hacia Paterna, donde la secuencia de pequeñas lagunas (decir charcos es poco) por las que pasamos provocó un momento de histeria colectiva que se contagió a todo el grupo de cabeza y que derivó en una locura de descenso, donde todos gritaban y hasta Agus sin ruedas y Rafael que es el más prudente del mundo, tomaron la cabeza separando las aguas como Moisés en el Mar Rojo. Como ya he dicho, impresionante!!!

    Gracias a todos por estos ratitos que aparcan por un momento los problemas del día a día.
    Un abrazo.

  17. PARA LOS MADRUGADORES.
    VALENTIN,se te olvida la fiesta que todos hicisteis,por ALEGRAROS que el mata no viniese.
    Ahora saldra con Fernan, hacer senderismo 😈 .

Responder

