Ruta Domingo 24 de Febrero

Disfrutando de una ruta de aventura.
Disfrutando de una ruta de aventura.

Ruta: Gines, Cordel Patrocinio, Cañada de las Islas, Cno Las Piedras, Salteras, Chorrito, Cno Agua, Gerena, Ctra Aznalcollar, Corredor Verde, Aznalcazar, Carril Bici, Cno Gelo, Benacazón, Umbrete, Loreto, Villanueva, Espartinas, Gines
Dificultad: brutal death!
Distancia: 86 km
Velocidad media: 21 km/h
Hora: 8:30h. en el Campo de Fútbol

Asistentes:  Mata, Harry, Muñoz, Miguel, Josangel, Milio

28 comentarios en “Ruta Domingo 24 de Febrero

  1. “Me gusta tu humo hipócrita ó falso”,he llamado a mi ahijado caló y me lo ha traducido aunque supongo que en lugar de humo querría decir humor,si al final vamos a aprender caló y todo por aquí.

    1. Ok miguel bendiciones y espero que sea pronto pero es que el trabajo y lo que no es trabajo no me dejan descanso y tu saves la familia esta siempre lo primero pero cuenta conque ya pronto nos veremos UN SALUDO

  2. Que hay pensado para el Domingo?, quizás pueda salir un rato,nadie se anima a poner una ruta,mira que la pongo yo y estreno la doble,y como lo haga ya sabéis lo que va a tocar , no me importa que este todo lleno de barro y el cuadro sea nuevo jejeje…

  3. Próximo Jueves 28 de Febrero dia de Andalucia,propongo ruta a las 8:30 con asamblea general cabruna,tema a tratar horario,tanto mañanas y tardes, a ver si podemos poner un horario acorde para todos los gustos y para todo el año (será imposible),vaya coñazo que dan algunos con la hora,los kms y las medias,todo aquel que no asista por ser puente puede opinar por la red tal como ha dicho Antonio ,pero ya sabemos mas o menos lo que piensa cada uno sobre el horario y nunca vamos a llegar a un acuerdo,así que iros a pegarle peos a una lata como dice Mr Castaño,yo acato lo que diga la mayoria y mi voto para que lo sepaís es en blanco jajaja…

  4. Yo ni estoy ni se me espera por que el puente me voy a Madrid…(mi voto es: 8:30 de hay para arriba lo que queráis)…De la media y los km. ya hablaremos en ruta OK?…Espero se respete mi voto en mi ausencia..Si no me veré obligado a tomar medidas cautelares….Antonio vigilamelos de cerca a los golpistas.

Responder

