Ruta Sábado 2 de Marzo

Cruzando el arroyo del Buho. Aznalcollar.
Cruzando el arroyo del Buho. Aznalcollar.

Ruta: Gines ,Villanueva, Naranjal, Albaida, Corredor, Aznalcollar, Ctra Alamo, Camino casilla, Bajada cortafuegos, Rio, Tourmalet, Ctra Castillo Guardas, Cno la Mina, El Buho, Corredor ,Subida Albero, Sanlucar, Villanueva, Espartinas, Gines
Distancia: 96 km
Velocidad media: 18,5 km/h
Hora: 8:00h. en el Campo de Fútbol

Asistentes:  Mata, Muñoz, Harry, Miguel, Amigote y Ruperto

16 comentarios en “Ruta Sábado 2 de Marzo

  1. Mucho hablar por aquí el tema de los horarios, pero no se os ve el pelo ni por la tarde,ni por la mañana así que si queréis hablar del tema de la hora ya sabéis lo que tenéis que hacer,salir.La semana que viene quedamos a las 16:30 por la tarde.

  2. Juan cuando quieras preparo una y te vienes para Córdoba,y hacemos una de las rutas,te has fijado que pasada el camión taller de Sram que sale en el vídeo de la tercera etapa,y las transmisiones, un solo plato de 38 y un desarrollo trasero de 10-42

  3. Ruta propuesta por MATA, para el Sábado 2/3/13 a las 8:00-
    Gines ,Villanueva, Naranjal, Albaida, Corredor, Aznalcollar, Ctra Alamo, Camino casilla, Bajada cortafuegos, Rio, Tourmalet, Ctra Castillo Guardas, Cno la Mina, El Buho, Corredor y Subida sobre la marcha. Aprox 90 Km.
    Apta para todos los publicos. 🙂 🙂

  4. el que quiera salir un poco mas tarde, yo con el frio que hace yo saldre a las 8,30 ,si alguien se apunta que me mande un wasap 680438840

  5. Juan yo no soy muy partidario de las 8:00 pero te aseguro que a las 10:00 de la mañana suele hacer mas frio,menuda batalla con la hora,ni con votaciones se arregla esto,por cierto a ver si salen este fin de semana los 20 que han votado jajaja… sea a la hora que sea y nos juntamos al final a tomar unas cervezas,me gustaría ver el censo de las votaciones,20 votos y luego somos 5 o 6, como mucho 10 o 12 un fin de semana

  6. Miguel,de bien es sabido por todos, que yo soy de las 8:30 h. o …….
    pero me adapto al horario que me interese segun la ruta. Puesto que no somos capaces de reunirnos para votar el horario.
    te invito hacer una reunion con todos y llegar a un acuerdo.
    pero eso SÏ,¿se repetará lo que salga?.
    MAÑANA TE VEO.

  7. perdona Migue, sobre el “frio”, he estado mirando el tiempo la ultima semana y la que viene, y en ningunos de los datos veo que a las 10 h, haga mas frio que a las 8 h. 🙂 🙂 🙂

    1. Miguel,, como tu dices a las diez hace el mismo frío que a las ocho. Pues hace menos frío y además me quitó media hora de frío y si se saliese a las 9 me quitaría una hora de frío la cual no tengo la necesidad de pasar por que no tengo prisa ni nadie que me la meta

  8. Vamos por partes,yo no miro el tiempo cada hora,sino que sobre las 9 de la mañana,suelo pasar mas frió que cuando voy a las 7 de la mañana hacia el trabajo,igual me pasa con la bici a 1ª hora tengo menos frió que cuando empieza a salir el sol,otra cosa que apetezca salir mas tarde,cosa que a mi no me desagrada tampoco sino todo lo contrario y Juan llevas toda la razón del mundo, y si te quedas en la cama no pasas frió en toda la mañana jejeje,,,, en fin que cada cual salga,cuando le salga de los cojo….valga la redundancia.Y Antonio la único reunión que propongo es al final de la ruta en la Ballena,que es donde se resuelven los problemas en este país jejeje…Nos vemos mañana.

Responder

