Ruta Domingo 10 de Marzo

Los dos únicos valientes que salieron el domingo
Los dos únicos valientes que salieron el domingo

Ruta: Gines, Santiponce, Guillena, Cruz de la Mujer, Restringido, Cantina, Cruz de la Mujer, Guillena, Santiponce, Valencina, Gines
Tiempo: 4:30 h
Distancia: 80 km
Velocidad media: 21 km/h
Hora: 8:00h. en el Campo de Fútbol

Asistentes:  Mata, Josangel

Ruta: La Capitana (Guadalcanal)
Distancia: 72 km
Velocidad media: km/h
Hora: 7:00h. en el Campo de Fútbol

Asistentes:  Harry, Valen, Miguel, Muñoz

24 comentarios en “Ruta Domingo 10 de Marzo

  1. La encuesta sale 12 a 7 a favor de salir a las 8:30….Y se pone la hora de salida a las 8:00….¿Que pasa que no se respeta la opinión de la mayoría?…Me gustaría que alguien me explicara,de que va todo esto….Yo respeto a la mayoría y si estoy bien de la gripe para el domingo, saldré a las 8:30….Si no llueve claro.

  2. PERDONAR, QUE ME META EN ESTE EMBROLLO, NOSOTROS EL CLUB CICLISTA LOS SURICATOS DE GINES, EL SABADO PASADO , SALIMOS ALAS 8: 50 MAS O MENOS, SE ICIERON 86 KLM , Y A LAS 13: 50 YA ESTABAMOIS EN EL RANCHO TOMANDONOS UNAS BIRRAS. Y SIN TENER QUE MADRUGAR.. OJO NO QUIERO OFENDER A NADIE CON ESTO, CADA UNO PUEDE SER LO QUE QUIERA, UN SALUDOS A TODOS LOS CABRAS DE NUESTRO CLUB LOS SURICATOS

    1. Estimados Suricatos, nosotros en esa ruta mantenemos sin mucha dificultad los 25km/h de media por lo que en unas 3h y 45′ la tendríamos más que liquidada … el problema es que nos tiramos otras dos horas discutiendo sobre el color de las equipaciones, la hora de salida, la pose perfecta para la foto … en fin … esas cosillas que tantos nos gustas y que hace de los cabras un club de ELITE 😈
      Otro saludo para todos vosotros y os esperamos con los brazos abiertos en cualquiera de nuestras salidas. 😉

  3. AGUSTIN, no le deis mas vueltas al tema ,ni tú ni nadie.
    seguro que entre todos,llegamos a un acuerdo.
    esto es mas facil de lo que parece y ojala saliesemos todos los que votan.
    si como tu dices, hay 19 votos; sabemos que hay 7 que quieren salir a las 8 h.
    y 12 que quieren salir a las 8:30 h.
    Os invito a todos a reunirnos y poder hablarlo entre todos y cada uno de nosotros ceder un poco y llegar a un acuerdo en común.
    a través de email pondre dicha reunión.y espero que los 19 que han votado asistan.o algunos mas.

    1. Antonio yo no le doy vueltas al tema, yo solo digo que la mayoría se ha pronunciado libremente y yo respeto lo que dice la mayoría y punto…El domingo salgo a las 8:30 y cada uno es libre de hacer lo que quiera….Y como tu dices esto es muy facil (RESPETAR LO QUE HA VOTADO LA MAYORÍA) Y no hay que darle mas vueltas.

  4. Vamos a ver os voy hacer un razonamiento: El horario de verano se cambia el día 30 de marzo lo cual quiere decir que faltan 3 semanas aproximadamente, y resulta que hay que adelantar la hora 1 hora, con lo cual si seguimos saliendo a las 8:30 saldríamos a las 7:30 y si lo cambiamos a las 8:00 saldríamos a las 7:00 (DE NOCHE) ¿que hacemos otra reunión para volver a cambiar la hora?
    Yo creo que lo razonable es esperar al cambio de horario y luego decidir que hacer ¿que os parece?

  5. Agus, creo que no has tenido en cuenta el equinoccio de marzo de este año … que cae en el día 20 a las 11:02 para ser más preciso … y es fundamental como referencia astronómica para el cambio de estación y de hora 😀

    Qué me gustan estos cabras!!!. No los cambio yo por nada del mundo!!!. Saben de todo!!!!
    Un abrazo.

  6. Muchas gracias por tus consejos Emilio,pero a mi no me hace falta piedras en los bolsillos,ya llevo el camelback delantero siempre acoplado para que no me lleve el viento,ya os contaremos que tal con la lluvia y el viento,espero que nos respete un poco el temporal

    1. La gripe una semana…Pero me dejo la secuela de una sinusitis y una conjuntivitis que todavía me estoy curando total dos semanas con fiebre…De los 50 para arriba no te puedes mojar ni los tobillos jjejejej.

  7. Recuerdo a la expedición Capitana que existen tres tiempos de corte durante la ruta que debemos de tener en cuenta para no perdernos las partes más bonitas. Vamos todos agrupados y tranquilos a ritmo de la cabra más coja, que posiblemente sea yo, pero sin dormirnos, ok?.
    Mañana salimos a las 06:30 desde la casa del comandante.
    A ver qué tal sale todo …

  8. Perdona Valen, aclara que se sale desde mi casa ,por que allí esta el carro con todas las burras.
    no vayan a creer que me paresco al cuñao, se sale desde mi casa. 🙂

  9. Para los no expedicionarios arrancar de una vez y a ver si hacemos una ruta al menos 5 cabritas q el domingo no llueve o llueve muy poco y no encojemos cojones y respecto a los expedicionarios de la Capitana si teneis q ir soltando lastre por el camino lo haceis q teneis q quedar en un lugar acorde al nivel del grupo,por cierto lo de soltar lastre es por el Sangre q etre lesiones ,resfriados y nieves a dejado de ser un Pro.

  10. Valen aquí el más flojito de las cabras supervivientes ya sabemos quien es ,así que no te preocupes que yo pondre el ritmo y si queréis acompañarme, voy “palante” poco a poco hasta llegar a meta jeje.., y espero hacerlo dentro del tiempo que tienen establecido

  11. Objetivo incumplido hoy han acabado las cabras desmochadas,mas bien empapadas,esto si que ha sido una ruta del agua,parece que hemos hecho una ruta por un rio,con granizada incluida,pedazo de recorrido para hacerlo sin agua,al final no la hemos finalizado ninguno al completo,Rafael y yo hemos hecho 52 km de un total de 76,para mi no ha estado mal al no saber ni por donde iba,me he tenido que quitar las gafas debido al barro y agua,y sin gafas aun veo menos,hasta que al final he aterrizado y me hecho un poco de daño en en una parte que no quiero nombrar aparte de la rodilla. Valen y Antonio la han hecho casi completa,pero decidieron retirarse un poco antes debido a los problemas de Antonio con sus habituales calambres,con el consiguiente mosqueo de Valen por no finalizarla al completo, en fin otra experiencia mas que contar,.Las fotos ya las pasará Rafael

Responder

