Ruta Miercoles 13 de Marzo

Que pose, que arte. Por cierto, Miguel se está quedando hecho un figurín
Que pose, que arte. Por cierto, Miguel se está quedando hecho un figurín

Ruta: Gines, Valencina, Poza Goro, Cno Agua, Depositos, Olivares, Albaida, Cno Tablantes, Corredor Verde, Sargentillo, Sanlucar, Villanueva, Espartinas, Gines
Distancia: 46 km
Velocidad media: 18 km/h
Hora: 16:30h. en el Campo de Fútbol

Asistentes:  Miguel, Mata, Parrales, Escamilla, Agus

11 comentarios en “Ruta Miercoles 13 de Marzo

    1. Yo a lo mejor salgo y hago algo por carretera .Pero tiene que ser a partir de las 16:30h….Tengo un mono que parece un gorila de los gordos…Si sale alguien,
      que lo diga y quedamos OK?

  1. Y el jueves, viernes,sabado y Domingo?,hay que recuperar las salidas perdidas por lluvia y entrenar un poco mas para poder acabar las maratones,por cierto ya hay colgadas mas de 1000 fotos en la pagina de la capitana,salimos en unas pocas para el que quiera entretenerse

  2. NO LO ENTIENDO 🙂
    Escamilla, preguntando quien sale el miercoles.
    Agustín,si sale alguien que lo diga. y queda.
    la caraja es de cojones, no creeis.

    1. La caraja que se te ve a ti en la foto, agarrao al Valen….Que malito se os ve..Parece que habeis sobrevivido a un bombardeo jejeje…ANIMAROS Y DAMOS MAÑANA UNA VUELTECITA

  3. Si es que ha pasado una gripe que no veas,ademas parece que no ha visto que se queda ya a las 16:30 por la tarde,yo igual salgo también si el tiempo da un respiro,pero no pongo condiciones,me adapto a todo de aquí en adelante y prometo no protestar, después de lo que llevo pasado en los dos últimos maratones que he ido,me da igual temperaturas bajo cero,agua,nieve,barro,lluvia,granizo,o lo que haga falta,incluso carretera, y a la hora que sea.

  4. ASÍ me gusta Miguel, sim problemas para salir, NO como ALGUNOS 🙂 🙂
    yo quiero salir mañana, ESCAMILLA A LAS 4:30, TE ESPERO.
    BUENO ESPERO A TODO EL QUE PUEDA SALIR..
    JUAN-RAFAEL-MATA-EMILIO-ETC,ETC
    VALEN A TU TAMBIEN

  5. Salgo a las 4, llegare a casa a las 4,30 así que no podre salir por que algunos no cambian la ruta para ir a recoger a un compañero 🙂

Responder

