Equipación Verano 2013

cabras_maillot
Maillot Verano Cabruno 2013
cabras_culotte
Culotte Verano Cabruno 2013

Equipación Verano 2013: Ya está disponible la espectacular equipación de verano para esta temporada. Diseñada por el magistral Paco y subvencionada por nuestro querido Curro para mitigar los efectos de la crisis y que el dinero sea el menor de los problemas ;).

Gracias a los dos en nombre de cabras y cabritos.

Información y reservas: Paco

34 comentarios en “Equipación Verano 2013

  1. Digna de un cabra de ELITE!!!. Yo por supuesto también quiero otra 😉

    Cuanto antes cierre Paco el número total, antes se pueden pedir y tenerlas para su estreno en la Cicloturista de Gines como exige la tradición … si lo tenéis claro reservarlas ya y al resto que se anime que están muy guapas y se lo han currado, tanto Paco con el diseño como Curro con la ayuda económica.

  2. Yo quiero una XL de ambas,porque de figurin como dice Ponti nada, no soy capaz de bajar de los 80,que buena época por cambiar de tema jejeje…

  3. Ah! se me ha olvidado, a ver si el pueblo de Gines tiene un detalle con las equipaciones.Y lo de las dos cabras enfrentadas queda de lujo.

  4. Gitano, si la quieres confirmalo a Paco, dejaos de cachondeo, que si para ir al parque ni ostia.
    luego tardamos mucho en pedirlas, por estas cosas.
    PELUSO,y cuando vas a enseñar la carita por alguna ruta.

  5. DE MOMENTO ESTOS SON LAS QUE LA QUIEREN:
    1-VALEN
    2-PACO(dos)
    3-MUÑOZ
    4-HARRY
    5-MECHA
    6-AGUS
    7-ESCAMILLA
    8-LUIS
    9-MIGUEL
    10-MATA
    11-PONTI
    12-ANDRES
    13-PARRALES
    14-MANU
    15-CURRO
    16-PEDRO

  6. DE MOMENTO ESTOS SON LAS QUE LA QUIEREN Y YA VAN 18.
    1-VALEN
    2-PACO(dos)
    3-MUÑOZ
    4-HARRY
    5-MECHA
    6-AGUS
    7-ESCAMILLA
    8-LUIS
    9-MIGUEL
    10-MATA
    11-PONTI
    12-ANDRES
    13-PARRALES
    14-MANU
    15-CURRO
    16-PEDRO
    17- RAMON TLF.
    18- JOAQUIN

    1. QUE QUEREIS QUITAR LA PUBLICIDAD DE SPORBEQUI Y PAGAR MAS POR LA EQUIPACION…………….PORQUE YO NO PIENSO PAGAR MAS……………..ASI QUE SE QUEDA COMO ESTA.
      SALUDOS

  7. Y NO TENGO NINGUN INTERES DE QUE VAYA LA PUBLICIDAD DE SPORT BEQUI, LO UNICO QUE SE,QUE SALE MAS BARATA Y SI ALGUIEN BUSCA ALGUNA PUBLICIDAD QUE LO DIGA Y SE QUITA………

  8. FECHAS PARA ULTIMAR LAS EQUIPACIONES:

    DEL EL19 AL 26 DE MARZO PARA PROBARSE, EL QUE QUIERA.
    ( decir al hombre de la tienda, Nombre,Apellido y Talla de Culotte y Maillot.)
    ( quien no quiera ir, dar la talla a Paco por sms, o whatsapp)

    ENTREGA PARTE DEL DINERO HASTA EL 27 MARZO POR LA MAÑANA ” 40 € “.
    ( a Paco o Antonio Muñoz).

    PEDIDO DE LA EQUIPACIÓN DIA 1 DE ABRIL 2013.
    ( las esperamos tener sobre mitad de mayo )

    SE PIDE CELERIDAD Y COLABORACION ENTRE TODOS. GRACIAS.

  9. Os confirmo lo que comenta nuestro querido comandante. Ayer fui a la tienda a probarme la equipación y el tallaje es algo especial. Yo en la de invierno me pedí culotte L y maillot XL. Pero en la de verano he pedido culotte M y maillot L (con cremallera corta).

    El culotte me ha dado la sensación de que era grande, me sobraban tirantes, largo y un poco ancho por lo que he pedido la M. Con respecto al maillot si es estrechito y apretadito de mangas pero bien de axila así que he dejado la L, para que no cuelgue demasiado de atrás cuando meta cosas en los bolsillos. Y tened claro si queréis cremallera larga o corta porque os lo preguntará en la tienda. Espero haber ayudado en algo y no marear más a cabritas y cabritos 😉

  10. SEÑORES:
    SOY TELA DE PESAO, PARA QUE NADIE ME DIGA NADA. Y ADEMÁS SERÉ REPETITIVO.
    ANTES DEL MIÉRCOLES QUIEN ” NO 🙂 ” HAYA DADO EL DINERO DE ADELANTO PARA LAS EQUIPACIONES.
    NO SE LE ENCARGA.

    OJO CON LOS DIAS DE SEMANA SANTA Y( SE ME HA OLVIDADO, NO HE PODIDO, NO ME HE ACORDADO, HE ESTADO VIENDO LAS COFRADIAS,HE ESTADO FUERA)
    ME DA IGUAL ,TE QUEDAS SIN ELLA.
    😀 😀 😀 😀 😀

Responder

