Ruta Jueves 21 de Marzo

Los cuatro magníficos!
Los cuatro magníficos!

Ruta: Gines, Valencina, Poza Goro,Cno Agua, Tres Ojos, Ctra Ladrillera, Guillena, Cno Agua, Gerena, Cno Agua, Depositos, Olivares, Camino Estación, Villanueva,Gines
Distancia: 66 km
Velocidad media: 20 km/h
Hora: 16:30h. en el Campo de Fútbol

Asistentes:   Mata, Comandante, Miguel, Paco II, Parrales, Ramon II, Escamilla

12 comentarios en “Ruta Jueves 21 de Marzo

  1. Me han cambiado el tratamiento y me han dicho que en siete días si no mejora la ulcera me tienen que hacer una biopsia, pero creo que no hará falta, por que después de dos días está mejorando, con el nuevo tratamiento, lo cual me hace estar mas tranquilo.
    GRACIAS.

    1. Agu tranquilo yo enterre hace dos semanas a un amigo que tenia lo mismo, tu creo que al ritmo que vas a la borriquita la ves sali recogerse no se pero sali yo creo que si. UN SALUDO Y QUE TE RECUPERES PRONTO AMIGO

  2. Hoy saldré un ratito, pero solo y a mi aire, necesito calgar pilas positivas…La semana que viene volveré a dar guerra.
    SALUDOS Y GRACIAS CABRUNAS.

  3. Una ma mas por lo menos tres o cuatro y de las naranjas que traen mas pero bueno a poquito a poco se hace el camino .Y ya quisiera yo pode deja los chapu si lo dices por mi pero er señor Rajoy me tiene muy apretado. Bueno espero vernos er domingo y creo que ha dao agua pa to er finde semana

Responder

