Ruta Sábado 6 de Abril

Estrenando la Feria.
Estrenando la Feria.

Ruta: Gines, Feria de Abril, La Corchuela,  Barcaza de Coria, Gelves, Mairena, Bormujos, Gines
Distancia: 74 km
Velocidad media: 19 km/h
Hora: 8:30h. en el Campo de Fútbol

Asistentes:   Ponti, Harry, Comandante, Escamilla, Valen, Agus, Pedro, Luis, Josangel

37 comentarios en “Ruta Sábado 6 de Abril

  1. Antonio la del Castillo de las Guardas 26 euros federados,36 no federados, yo creo que se han pasado para ser la primera vez que se realiza 4 pruebas de copa maraton Sevilla,creo que me lo voy a pensar lo de asistir a alguna de ellas.

  2. MIGUEL SE HAN COLAO, 7 PUEBLOS.
    YA VOLVEMOS A PENSAR ” EL NEGOCIO QUE SE QUIEREN MONTAR ALGUNOS”
    esto es pensar por el deporte participativo. .

  3. Que no tenia bici para los 5000,pero si para pasearse por la feria y la barca,jejeje,se estará preparando para la feria,Valen es de broma, te vayas a enfadar luego conmigo,pero anda que perderte el pedazo de prueba de los 5000,la mas bonita que hicistes el año pasado y la verdad que he alucinado con la prueba ,ha sido bastante bonita,un poco dura con el barro y agua que había, según Emilio incluso mas dura que el año pasado con la lluvia ,pero es que el terreno esta de barro y agua por todas partes que no veas.Emilio y Xema, la larga, y yo no se si la corta o yo que se,porque creo que me he perdido me han salido 63 km y he ido con Xema los ultimos 10 km mas o menos y a el le han salido 71 km.Ramon no se cual ha hecho porque no lo hemos visto a la llegada.En fin espero repetirla el año que viene porque es una ruta preciosa y si puede ser con mas Cabras mejor que mejor.Fotos solo tengo dos de salida porque durante la prueba se te quitan las ganas de foto solo subir y subir y eso que las vistas son fantasticas

  4. OBJETIVO CUMPLIDO UN AÑO MAS, COMO DICE MIGUEL ANGEL BARRO Y AGUA PARA HARTARSE, YO LOS PIES ESTE AÑO AL FINAL MAS MOJADOS QUE EL AÑO PASADO, Y LOS POCOS KM DE MAS EN UNA RUTA COMO ESTA AL FINAL DUELEN, MIGUEL ANGEL EL AÑO QUE VIENE COMO DICES A REPETIR

  5. Xema hemos hecho mejor tiempo que Emilio según la clasificación,me han puesto que he entrado el 82 4h52 y Emilio 5,09,Emilio ni me acuerdo cuando te adelente jejeje,tienes que entrenar mas para poder ganarme,jejeje,los tiempos si están correctos,pero yo hice 63 km y vosotros 71

Responder

