Ruta Martes 30 de Abril

Subida de Albaida. Que bonita cuesta mareeee
Subida de Albaida. Que bonita cuesta mareeee

Ruta: Gines, Valencina, Poza Goro, Cno Agua, Depositos, Coriana, Carboneros, Subida Albaida, Cno Tablantes, Corredor, Subida Mirador, Benacazón, Umbrete, Loreto, Villanueva, Espartinas, Gines
Distancia: 58 km
Velocidad media: 19 km/h
Hora: 16:30h. en el Campo de Fútbol

Asistentes:  Curro, Mata, Comandante, Ramón

10 comentarios en “Ruta Martes 30 de Abril

  1. escamilla, si kieres, po te vienes el miercoles, k yo y rafa, con las flakitas , si k tenemos una ruta larga para rodar, y no las rutillas esas k te pone el comandante, esta es la ruta x si te interesa, gines, bormujos, bollullos de la mitacion, aznalcazar, pilas, hinojos, almonte, desayuno, bollullos par del condado, la palma, villalva,manzanilla, castilleja del campo, las doblas, sanlucar, espartinas y gines.. salimos a las 8:00……..esto por si a algun pro, esta interesado,… pakito, esto es pa pro , tu ya saves, teva con chiqui …. a la cañada de los pajaros……….

    1. El de la flaca que se venga mañana a los pinos y al circuito y veras como el miercoles se te quitan las tonterias de rutas de carreteros que pones por aqui

  2. Castaño,dejate de tonterias y ven el Sabado a subir las Palomas.
    si veo bien el ruta que haces, la unica cuestecilla es las doblas.
    y esa la sube el Paco a PLATO ENTERA.

  3. por eso es ruta para rodar, y alas palomas, tengo comunion….. miguel, yo no puedo salir a esa hora, , yo x las tardes salgo a las 18:30 horas, y meda tiempo de acer mis 35 o 40 klm….. pero esta semana, el dia k salgo es el miercoles con la niña de mis ojos k es mi flakita. y el domingo, k alomejor voy a la ruta del domingo,

  4. Yo quiero salir mañana un rato si mi espalda me lo permite, estaré a las 8:00 en el campo de futbol,pero haré algo suave,a las 12:00 tengo que estar en Sevilla

Responder

