Ruta Domingo 19 de Mayo

Tomando una copa en un bareto de Cancún
Tomando una copa en un bareto de Cancún

Ruta: Gines, Poza Goro ,Cañada de las Islas, Guillena, Cruz de la Mujer, Restringido, Cantina, Hidroelectrica, Media Fanega, Las Pajanosas , Santiponce, Valencina, Gines
Distancia: 93 km
Velocidad media: 21 km/h
Hora: 8:00h. en el Campo de Fútbol

Asistentes: Escamilla, Zurita, Parrales, Vikingo, Harry, erPaco, Comandante, Mecha, Mata

10 comentarios en “Ruta Domingo 19 de Mayo

  1. algunos cabraones, no duermen, pensando como putear 🙂 a Miguelon.
    Ademas, esta ruta la que ria hacer Ponti. y vais a ponerla EL UNICO DIA cuando el chaval no puede.

  2. Me gusta
    Una cosa da I vuelta por el mismo camino??
    Del ronquillo sale un cambio q va al cruce de los toros y se podría hacer la vuelta por ahí
    B-)

  3. Si puedo saldré, pero me doy la vuelta en la Cantina, si alguien se apunta mejor.
    Y vosotros seguid poniendo rutas de este tipo que vera………..

    1. Rafa,dejalos que pongan estas rutas si por mucho que digas es lo que les gusta rutas kilometricas ,mañana salen mas de115km en esa ruta,por lo menos a mi me salieron mas la ultima vez que la hice ,que vienen muy bien ahora con la calor,no te preocupes yo intentaré salir,aunque me he levantado todo dolrido aun pero quiero probar,igual me vuelvo antes de la cantina

Responder

