Ruta Sábado 25 de Mayo

Mata haciendo amigos para el Camino de Santiago
Mata haciendo amigos para el Camino de Santiago

Ruta: Gines, Poza Goro, Cañada de las Islas, Guillena, Restringido, Cantina, Cruz de la Mujer, Guillena, Via de la Plata, Santiponce, Valencina, Gines
Distancia: 77 km
Velocidad media: 20,5 km/h
Hora: 8:00h. en el Campo de Fútbol

Asistentes: Mata, Milio, Pedrito, Josangel, Harry, Parrales

20 comentarios en “Ruta Sábado 25 de Mayo

    1. Venga aprovechar poner rutas para luego hacer lo contrario,yo no podre hacer ninguna durante 2semanas de rehabilitacion,prohibido coger la bici,no se si podrè resistirlo,asi que lo unico que me quda es dar por culo por aquí y por el Whatsapp

  1. buenos dias, yo no digo na, pero k pasa las bicis solo saben ir a la cantina?… hay otros sitios muy bonito, pero una semana ala cantina y la otra tambien, ect, ect , ect…… yo este sabado , tengo ruton con mi flaca, … gines, bormujos, mairena, almensilla, coria, la puebla, venta de cruce, villafranca, venta de cruce, la puebla, coria, almensilla, bollullos, umbrete, villanueva, olivares, salteras, valencina y gines, … para estirar piernas, para esta el domingo en buena forma para la ciclo…bueno saludos cantineros de cuba…………..

  2. Me acabo de dar cuenta que el viernes por la noche es la inauguración del Bilindo … y si no voy, no abren la temporada … así que tendré que presentarme para hacer gasto en la barra libre. Según a que hora termine apareceré el sábado o no … el domingo voy seguro.

    Puuuuuufffff … qué dura es la vida del ciclista!!! 😉

Responder

