Ruta Domingo 23 de Junio

Ruta: Gines, Guillena, Cruz de la Mujer, Gerena, Aznalcollar, Via verde, Sanlucar, Villanueva, Gines
Distancia: 75 km
Velocidad media: 21,5 km/h
Hora: 8:00h. en el Campo de Fútbol

Asistentes: Pedro, Harry, Ponti, Vikingo, Josangel, Zurita

12 comentarios en “Ruta Domingo 23 de Junio

  1. Q flojita esta la cosa,yo sigo otra semana mas sin poder salir ,solo os pido q cuando vuelva no seais malos conmigo pq volvere echo una CALDERILLA

  2. Sr.ponti te pongo al día el Sr. Mata,Emilio y don Pedro. Me casaron caminó de villamanrique , menos ma que me cojieron acompañado de dos ciclistas más por que sí no nadie se lo cree.
    Bueno yo y los colegas nos cargamos 55 kilómetros incluyendo el gurú gu bueno yo he cumplido y los compañeros también un saludo a todos

  3. Un mojón de los de perros grande pa usted Sr. Castaño al Rocío con más paradas que la hermandad del baratillo que se para igual que tu mamón

Responder

