Ruta Martes 18 de Junio

Ruta:
Distancia:  km
Velocidad media:  km/h
Hora: 17:00h. en el Campo de Fútbol

Asistentes:

6 comentarios en “Ruta Martes 18 de Junio

    1. Yo no digo que voy a salir,porque luego no puedo,pero lo voy a intentar,asi que nos vemos mañana,pero no creo que rste para muchas carreritas

  1. Hoy después de 47 días sin coger la bici me he atrevido a ver que tal,he salido a las 18:00 horas, ni a las 17:00 como unos ,ni a las 18:30 como otros.Ruta, camino del agua hacia Gerena en busca de Mata y Curro,hasta allí me he encontrado bastante bien ,he llegado hasta Gerena y he esperado un rato a que llegaran ,pero la vuelta me ha venido larga rematandola con la subida de las Cabras,en fin no esta mal después de tanto parón obligatorio,52 km,iremos recuperando poco a poco,y a ver si unificamos horarios.A todo esto Escamilla que te ha pasado?,y el Comandante donde anda, que esta mas perdido que yo

  2. Parrales y agus 70km. salida 6:30 Bormujos, Benacazón, corredor verde, Vado de Quema y vuelta por el mismo sitio, después de dos meses, me ha costado un poco menos mal que Juan me ha respetado y no me ha querido castigar…..El jueves volveré ha salir a las 6:30 por aquello de la caló, que me sienta fatal…Cuando coja un poco de forma cabruna me atreveré con una ruta de fin de semana….Miguel me alegro que ya estes operativo.
    saludos.

Responder

