Ruta Domingo 14 de Julio

Aznalcollar se les queda pequeña
Aznalcollar se les queda pequeña

Ruta 1: Aznalcollar, Ctra Alamo, Camino Casilla, Cortafuegos, Rivera, Tourmalet, Ctra Castillo, Los Camellos, Subida Los Madroños, Doña Austria, Cañada Honda, Ctra Alamo, Aznalcollar

Distancia: 80 km
Velocidad media: 19,5 km/h
Hora: 7:30h. en el Cuartel de la Guardia Civil en AZNALCOLLAR

Asistentes: Milio, Mata, Harry, Mecha

Ruta 2: Gines, Salteras, Cuesta de los Depositos, Coriana, Camino de las piedras, camino de los avestruces, Aznalcollar, Coches de los de la ruta 1, pinchar ruedas, camino de la central termoelectrica, via verde, las Doblas, Umbrete, Gines

Distancia: 65 km

Asistentes: Tico tico, erPaco, Agus, Ponti, Zurita, Chiqui (incorporados en las Doblas Castaño y Cáceres)

21 comentarios en “Ruta Domingo 14 de Julio

  1. Km aprosimadamente entre 70 u 80, si no se pierde tiempo en la salida y durante el camino a las 12 podemos terminar y quitarnos de la calor

  2. DISTANCIA : 70 KM
    AZNALCOLLAR-CARRETERA ALAMO-DESVIO CASETILLA-SIERRA-COLMENAS-CORTA FUEGO RIVERA-CARRETERA CASTILLO-C.CAMELLOS-CUESTA MADROÑOS-DOÑA AUSTRIA-AZNALCOLLAR.

    ¿ NO SE SI ESTA ES LA QUE DICE EMILIO ?

  3. Demaciados km. para mi, me sobran por lo menos 20 me apunto a otra más suavona…Por ejemplo villamanrique, la salida a las 7:30 ya me contáis.

  4. señor emilio, tu sigues con los cabritos y deja a los suricatos en mis manos, nosotros somos un club muy serio, y estamos aciendo muy buenas rutas, ace dos fines de semanas, toco el garrobo, la semana pasada castiblanco, este fin de semana toca gines la palma del condado, y para la prosima el rocio.. como tu vez este club a cambiado mucho, en fin todos teneis las puertas abiertas, y muchas rutas de 3 digito, como le gusta a mi vanpiro valen,,, o sea aqui hay mucha sannnnnngreeeeeeeeeeee……. por eso no se viene el chiqui, se caga por las patas abajo…. eso si se esta aciendo muchas rutas con las flakitas, agur milio y compañia

    1. Emilio ha faltado una foto de todas las que has puesto no he visto. ninguna ballena con una jarrita de cerveza jeje y al suricato que decirle que siga con su flaca y metiendose con su Chiqui,pero el tampoco se atreve a hacer una ruta en condiciones con los cabras,ya nos veremos en Agosto

  5. Sr. Os parece bien villamanrique Er paco Rafa Zurita y creo que el de la flaca también se anima ok el resto que coja el camino que mejor le convenga ok

  6. chiquitin, el de la flaca , sale el domingo, y seva de gines a la palma del condado y gines, esa ruta a villamanrrique, esta muy bien pa por las tardes, como la del quema, la cantina ect, ect, yo me e puesto en un plan k los domingos kiero ruta de 3 digitos, no las cagales k tu aces,,, adios chochona

  7. Sr. Pontí y yo creo que a este prenda lo tienes que quitar de esta página esto es para los que salen con los cabra creo yo capa está página y que se valla a darle a la flaca pataditas

  8. Bueno como no me encuentro capacitado,para hacer la ruta de Aznalcollar, por falta de forma física…Saldré del campo de futbol a las 8:00h, ya que no va a hacer mucha calor…La ruta dependerá de quien venga.

  9. Yo voy Y otra cosa el Sr. De la flaca que escriba en la página de los suricatos esta página no de chaqueteros señores o es que reponen normas en dicha página mamón

  10. A TENCIÓN PREGUNTA PARA TODOS LOS COMPONENTES DEL GRUPO DE LOS CABRAS MTB DE GINES,ESPARTINA,VILLANUEVA,GELVES,BORMUJOS Y BAJOS DEL GUADALQUIVIR.
    FOTO OFICIAL DEL GRUPO CON LA INDUMENTARIA DE INVIERNO Y DE VERANO TENGO FOTOGRAFO PARTICULAR SIN NECESIDAD DE UTILIZAR LA CAMAR DEL SR. MATA,
    MAS ESTO INCLUYE FOTO DEL GRUPO CON INTERCAMBIO DE EQUIPACIONES Y FOTO INDIVIDUAL OS PARECE BIEN.
    SI OS PARECE BIEN DECIDIR HORA Y DIA QUE OS VENDRIA MEJOR PARA QUE ESTEMOS TODOS PARA DICHA FOTO.
    UN SALUDO PARA TODOS

  11. Señores comunicado oficial.
    Las equipaciones amarillas ya están disponible,a partir de las 20:15 estoi en mi casa y el que falté por abonar dicha prenda puede hacerlo en mi casa el que no pague no tiene ropa ok.
    Un saludo

  12. Como no está actualizada la web, os diré, que yo salgo el martes a las 6:30, desde la rotonda de la feria de Bormujos, por si a álguien le interesa.
    saludos.

Responder

