Ruta Domingo 21 de Julio

camino de Castilblanco
camino de Castilblanco

Ruta: Gines, Valencina, Santiponce, Via Plata, Guillena, Cruz de la Mujer, Cantina, Los Toros, Embalse, Castilblanco, Cno Santiago, Guillena, Via Plata, Santiponce, Via Italica, Cañada de las Islas, Patrocinio, Gines
Distancia: 99 km
Velocidad media: 20 km/h
Hora: 7:30h. en el aparcamiento del polideportivo

Asistentes: Mata, Curro, Milio, Luis, Harry

Ruta 2: Gines, Valencina, Santiponce, Via Plata, Guillena, Restringido, Cantina, Cruz de la Mujer, Guillena, Carretera, Santiponce, Valencina, Gines
Distancia: 80 km
Velocidad media: 20 km/h
Hora: 8:00h. en el aparcamiento del polideportivo

Asistentes: Pedro, Ponti, erGitano, Mecha, Escamilla, Parrales, Agus, Manuel de Gelves

14 comentarios en “Ruta Domingo 21 de Julio

  1. A LAS 7.30 ME VOY PARA CASTIBLANCO, RUTA CON VARIAS POSIBILIDADES PARA LOS QUE NO QUIERAN REALIZARLA COMPLETA, ESPERO EL MAYOR NUMERO POSIBLE DE ACOMPAÑANTES.

  2. Juan, reconozco que hay zonas que me encantan, pero llevo dos meses sin repetir ruta en fin de semana y a Castiblanco no vamos desde primeros de Mayo por lo menos, bueno si hay alguna otra
    alternativa interesante pues sin problema, la cuestion es salir

  3. me gusta mucho Castilblanco pero es pensar en la cruz de la mujer, los toros, la cuesta del pantano, la trialera, valencina… y se me quitan las ganas de ir a la tienda de omaita

    1. Me sobra la cuesta de los toros, la del pantano y la trialera por lo demás sin problema….Reflexion: las cuestas son para el invierno, el verano es mas de pilones , riachuelos, pajaritos, cervecitas etc…

  4. Ya empezamos grupo a y b al final nos disolvemos como los suricatos tiene cojones hombre. Bueno yo me apunto lo que no se en qué cuesta tendré que llamar. Mi mujer para que me re coja pero yo voy

  5. Al Rocío no yo creo que lo que tienes es caca o mejor dicho diarrea cada vez que te nombro salid con los cabras ta cambias con la flaca desde luego Pues eso lo que Garcés es retrasar en la montaña

  6. Saldré del campo de futbol a las 8:00h, ya que no va a hacer mucha calor…La ruta dependerá de quien venga…Lo que si está asegurada es la cervecita de la post-ruta.
    Nos vemos.

Responder

