Ruta 29 de Septiembre

Harry cruzándose con dos peregrinos.
Harry cruzándose con dos peregrinos.

Ruta: Gines, Poza Goro, Cañada, Via Italica, Via Plata, Guillena, Restringido, Cantina, Cruz de la Mujer, Guillena,Via Plata, Santiponce, Valencina, Gines
Distancia: 81 km
Velocidad media: 20,5 km/h
Hora: 7:30h en el aparcamiento del campo de futbol de Gines con coches y demás
Duración estimada: 4:30h

Asistentes: Mata, Mecha, Harry, Miguel

19 comentarios en “Ruta 29 de Septiembre

  1. señores el domingo parece que van los PRO a la Palma, para no fastidiar un poco la ruta, yo seguramente si alguien se apunta y se queda por aquí haría Restringido- Cantina – subida los toros y vuelta por cruz de la mujer, o cantina y vuelta por hidroeléctrica. si alguien se apunta me lo diga sino iré a la Palma aunque no se si el ritmo podré aguantarlo.

  2. Parece ser q el tiempo va ha estar chungo y creo q sera un coñazo mover coches para luego no poder salir,PROPONGO q no dispongo, salir del campo de futbol a las 8,30 y hacer la ruta q querais,
    POR FAVOR CONTESTEN A LA PROPUESTA

    1. No os cansais de ir para Guillena y Cantina,pues yo prefiero Aznalcollar aunque sea repetitivo,de Aznalcollar se puede hacer minas ,cuesta Muñoz,o la del cortafuegos.Entonces al final no hay Berrocal

      1. Vamos a ver parece ser que ha habido mal entendidos con la ruta dehoy,y hoy ha habido alguien esperando a las 7:15 en el campo de futbol.Ayer Escamilla propuso de cambiarla por riesgo de lluvia y solo contesto el que escribe como yo mismo y un servidor y nadie mas dijo nada ,ni opino, y por el whatshapp,hablaron Escamilla,Parrales,Luis y yo,y se medio quedo por hacer algo por aqui saliendo a las 8:30 e ir para los pinos,al final para la cantina los 4 que hemos salido.Siento mucho el que haya estado antes en el campi de futbol,pero no creo que haya mala organizacion,si todos,yo por ej.pregunte por la web y por whatshapp,si no habia Berrocal y nadie contesto incluso hable con Antonio por la noche y me dijo que nada deBerrocal y Juan le contesto bien claro a Luis por el whatshapp a Luis que a las 8:30 y pinos .Asi que espero que para la proxima salida no haya mal entendidos y que la gente tambien se involucren,hablen y participe por la Web,que despues es muy facil criticar

Responder

