Ruta Sábado 19 de Octubre

No tenía otra foto ;)
No tenía otra foto 😉

Ruta: Circuito de entrenamiento del Corredor Verde
Distancia:  80 km
Velocidad media: 23 km/h
Hora: 8:30h en el aparcamiento del campo de futbol de Gines

Asistentes: Valen

8 comentarios en “Ruta Sábado 19 de Octubre

    1. Lo voy a poner aquí también para que luego no diga nadie que no lo ha leído el domingo nos vamos a Alajar unos cuantos, el que quiera venir que lo diga, en un principio quería ir el sábado pero hay gente que no puede, así que me iré el domingo

      1. Antonio ya tienes puesta la del Domingo,yo posiblemente me apunte a Alajar.El sabado que la pongan los que salgan

    1. Pues ya somos dos,si no llueve y el domingo repetimos y si no puedes nos volvemos antes,yo quizas los acompañe un rato como la semana pasada y me vuelva.Mañana que ruta se hace?

Responder

