Ruta Domingo 20 de Abril

Ruta:
Distancia:  km
Velocidad media:  km/h
Hora: 8:30h en el aparcamiento del campo de futbol de Gines

Asistentes:

8 comentarios en “Ruta Domingo 20 de Abril

  1. Buenas a todos los cabras, soy Isa la novia de Xema y como ya sabreis estoy organizando una ruta cicloturista en memoria de Xema que sera el dia 1 de junio. Os dejo un enlace de la paguina web donde encontrareis toda la información.Espero veros allí a todos y si alguna de las mujeres de los cabras se anima también va a ver una ruta un poco más corta. Un saludo
    http://www.memorialjosema.wix.com/cicloturista

  2. ISA gracias por la invitacion yo ya me apunte y los demas estan en ello NI QUE DUDAR TIENE QUE SI NECESITAS AYUDA ALLI ESTAREMOS LOS CABRAS Y EL BICICLUB GINES PARA LO QUE NECESITES UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO

  3. ANTE TODO GRACIAS FERNANDO.
    PERO JUAN.
    Habra que ver si al señor informatico, tenga tiempo para hacernos el favor de poner las rutas en la web.
    ya que por supuesto no soy nadie para obligarlo hacernos ese favor.

  4. Hola primero soy el parente hijo. quisiera saber yo estoy federado en carretera vale para montaña. cuanto tendria que pagar. Alguien me responda primero que ingreso el dinero y luego.

Responder

