Ruta Especial Sábado 18 de Octubre

Pedazo de grupo para subir el Mogote
Pedazo de grupo para subir el Mogote

Ruta:Subida al Mogote
Distancia:  km
Velocidad media: km/h
Hora: 7:30h en el aparcamiento del campo de futbol de Gines con coches y portabicis
Asistentes: Mata, Comandante, Pedrito, Mecha, Agus, erGitano, Miguel, Curro, Mora, Chavales y Harry

42 comentarios en “Ruta Especial Sábado 18 de Octubre

  1. Mañana martes tarde se sigue saliendo a las 18:00 horas o se adelanta un poco,como anochece antes,pregunto porque me gustaria empezar a salir por la tarde y veo que hay poco ambiente

  2. MIGUEL POR LO QUE YO TENGO:
    SOBRE 65 KM.
    SALIMOS DE CORIPE, HACIA LA VIA VERDE Y PASADO EL PEÑON DE ZAFRAMAGON, CREO QUE HAY UN DESVIO QUE SUBE HACIA EL MOGOTE.
    IDA Y VUELTA POR EL MISMO LADO.
    NO PUEDO DECIRTE MAS . ES LO QUE SE.

  3. Pues claro que nos parece bien,a ver si se va animando la cosa,seguro que sale un buen grupo,para hacer una buena ruta por los pinos,que Juan no para de ir y seguro que nos enseña un sendero nuevo de esos que le gustan a él

  4. Mañana domingo 5 octubre voy a las 8:30 en el campo de futbol de Gines a la ruta propuesta por Juan a los pinos,queda dicho,salvo fuerza mayor pienso asistir

  5. Buena ruta hoy 15 cabras lastimeras por los pinares de Aznalcazar,los kms y media que lo pongan otros,a mi como siempre se me olvido poner el cuenta pero mas de 70 han salido,algo peligroso el primer tramo ,demasiado suelto el terreno y debido al gran numero de
    asistentes,era complicado mantener un buen ritmo hay muchos cruces y te puedes despistar,enfin para mi gusto muy buena ruta y compañia con un final nuevo en Bormujos en el bar Er botellin con eso lo digo todo.
    Gran ambiente por los pinos de corredores de ultra trail,69 kms corriendo desde Tomares es digno de admirar

  6. DESPUES DE LOS VALIENTES CORREDORES QUE MENCIONA MIGUEL.
    LO MEJOR DEL DIA , LA CARITA DE NUESTRO AMIGO J,CARLOS SUBIENDO Y BAJANDO ANDANDO POR LOS PINOS.
    JUAN QUE MALO ERES. 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  7. Una cosa Emilio , el dia del mogote hay una concentración de los Pantojitas , para recoger firmas en favor de la famosa tonadillera para que no se la lleven pal talego , creo que va algún cabra , podriamos unirnos , que te parece ?¿?¿???

  8. Os recuerdo que yo no tengo whatsapp, lo digo por el tema de logística, quién lleva coche, donde van las bicis etc..Yo al ser sabado no puedo llevar coche, porque lo necesita mi mujer, si fuera el domingo si podría llevarlo, además de dos bicis en el portabicis del techo…Bueno ya me contáis porfa….

  9. Hoy jueves quiero salir un rato, me pasaré por el campo de fútbol a las cinco por si alguien se apunta, si no estoy a las cinco no esperarme, que será que se me a complicado la cosa…..Quiero subir unas cuantas cuestas para preparar las piernas para el Mogote jejej.

  10. Yo salgo hoy si o si,pero lo de las cuestas no me ha hecho gracia,me he “jartao” de cuestas este fin de semana en Córdoba,enfín habrà que subirlas

  11. RUTA EL MOGOTE——-RUTA EL MOGOTE——–RUTA EL MOGOTE——–RUTA EL MOGOTE

    RAFAEL
    ANDRES
    PEDRO
    AGUSTIN
    A.MORA?
    M.ANGEL
    JOSE ANGEL
    CURRO
    MATA
    MECHA
    A.MUÑOZ

  12. A mi me ha sobrado una cuesta nada mas de 10,500 kms aprox.La verdad que buena compañia y espectaculares vistas de la provincia de Sevilla y Cadiz,habrá que apuntarla y repetirla aunque como siempre cuando iba hacia arriba dec8a que hago yo aquí con estos fieras,gracias a Harry y Antonio he conseguido completarla,ha sido la primera vez para los diez que hemos ido al Mogote

Responder

